Editorial



Hacen falta dos meses para que Sin Pretextos cumpla su primer año de existencia, ya sabemos pronunciar palabras como "Agú" "Mamá" y a veces decimos "Apá". Y como el cumpleaños no viene solo, nos dimos un regalo a punta de vender gatos en el Parque Manuel Murillo Toro:  la nueva casa de Sin Pretextos. 

Una web, un lugar independiente en donde habrán textos de variados temas, en donde jugaremos con la multimedia, en donde exploraremos la mal y bien llamada cultura tolimense. 

Nos dimos cuenta que escribir en Ibagué, mostrar al Tolima desde un sentido cultural, apoyar a los artistas independientes -entre esos y otros temas- fue un reto que adquirimos desde el primer texto que publicamosDesde el principio estuvimos solos, pero ya con el tiempo se acercaron compañeros, amigos, docentes, interesados en aportar directa o indirectamente en el contenido,  por esto, abrimos espacios en la nueva casa. Aquí podrá publicar el que quiera. Simplemente necesita enviar su información a info@sinpretextos.com y ahí, un miembro del equipo se pondrá en contacto con él -o ella-. 

Amigos lectores, esperen tantíco, que ya esto se renovará, y pronto verán nuevas cosas desde Sin Pretextos. Mientras tanto, el blog perdurará hasta que pase un rayo y lo parta en tres, o un viento y lo eleve, o quién sabe, un dinosaurio y lo pise. En fin. Gracias por seguir leyendo, y también por acompañarnos en esta "evolución".


Salud: http://tinyurl.com/2b6xhb9

Sin Pretextos
Diciéndole sí a la cultura